Apostamos por un equipo multidisciplinar que ofrece el mejor asesoramiento profesional a nuestros clientes para proteger sus intereses

La firma

Integram Group es una firma multidisciplinar especialista en ofrecer el mejor asesoramiento legal y profesional a sus clientes con el objetivo de proteger  sus intereses en diversos campos,del ámbito profesional y particular, para lograr conseguir los resultados que de nuestra colaboración esperan. Por ello trabajamos con el objetivo de forjar relaciones a largo plazo intercambiando la confianza de nuestros clientes por altas cotas de calidad y eficacia en todos y cada uno de los asuntos que tratamos. La larga trayectoria en el sector de nuestros profesionales y la gran diversidad de clientes que han confiado, y confían, en Integram Group nos han proporcionado una amplia experiencia sobre la naturaleza y peculiaridades de la práctica totalidad de las relaciones comerciales.

Este previo conocimiento del terreno por el que se mueven nuestros clientes nos permite minimizar el tiempo y esfuerzo requeridos para encontrar la solución más eficaz a sus problemas o a la falta de eficiencia. En Integram Group contribuimos al éxito empresarial de nuestros clientes incrementando la eficacia y reduciendo el impacto de las incidencias. Todo gracias a nuestra capacidad de innovación, la profundidad de análisis del marco legal y el respeto a las reglas éticas y deontológicas.

Nuestros Valores

En Integram somos conscientes que el cliente apuesta por nuestra especialización para externalizar, en nuestros asesores especialistas, todo tipo de gestiones para incrementar la eficacia y resultado de su empresa y/o caso particular. Este hecho nos obliga a tener presente a nuestro cliente en todo momento, no olvidando en ningún momento a quién representamos y cuál es el objetivo. Por ese motivo trabajamos y tomamos decisiones basadas en un código ético cimentado en el valor añadido del:

Trabajo por la excelencia

El reto continuo por aprender y conseguir que el resultado de nuestro trabajo, y de la confianza depositada en nosotros, sea un símbolo de excelencia en todos los aspectos nos distingue.

Eficacia y fiabilidad  

No escatimamos en emplear todos los recursos necesarios y un sistema de trabajo en equipo para obtener los mejores resultados asegurando la confianza duradera de nuestros clientes.

Moral profesional

Nuestra labor se cimienta en principios deontológicos y se rige por un código propio de actuación profesional que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones.

Talento de equipo

Asumimos con naturalidad el compromiso de atraer a los mejores profesionales y ofrecerles las herramientas y oportunidades que sean necesarias para permitirles desarrollar su potencial y talento.

Capacidad técnica

La formación continua de nuestros profesionales es un valor estratégico. Invertimos todos los recursos necesarios en innovar y en un sistema de trabajo en equipo para obtener los mejores resultados.

Flexibilidad y adaptación

No entendemos otra manera de entablar una relación con nuestros clientes que no sea basada en la confianza y la empatía, con un único objetivo: ofrecer un seguimiento personalizado.

Respuesta ágil

Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión. Somos conscientes de que la agilidad es un valor fundamental en nuestro sector para alcanzar el éxito.

Gestión del conocimiento

Contamos con un sistema de gestión del conocimiento que nos permite compartir con nuestros clientes la información necesaria en el momento oportuno.

Transparencia

Para nosotros es uno de nuestros pilares de acción. Comprometidos con nuestro Código de Ética y Deontología Profesional, y rendimos cuentas de nuestras acciones.