INTEGRAM PROTECT

Integram protect ofrece una cobertura total para la prevención de impagos. Además de nuestro sello identificativo ofrecemos una solución efectiva para la viabilidad del cobro de su deuda. La inclusión en fichero de morosidad.

Somos partner oficial del primer fichero de morosidad en abierto que te ayuda a prevenir los impagos y acelerar el cobro de morosos.

TUTELAJE DE FACTURAS 

Nos convertimos en tu partner en servicios jurídicos. Incluimos nuestra imagen, como consultoría jurídica, mediante nuestro sello de cobertura jurídica. Con el objetivo de alertar que cada factura emitida cuenta con la protección y asesoramiento de Integram y, así, disminuir a cotas residuales posibles opciones de impago.

La Inclusión de nuestro sello en la totalidad de sus facturas así como el asesoramiento y dudas en gestión de cobros (preescripciones, documentación necesaria para la seguridad de la venta.

INCLUSIÓN EN EL FICHERO DE MOROSIDAD DE GRAN REFERENCIA

El primer fichero de morosidad en abierto, consultado por miles de empresas, entidades financieras y organismos, que te ayuda a prevenir los impagos y acelerar el cobro de morosos.

La cobertura ofrece la inclusión de hasta 60 nuevos impagos al año. Con la característica de cada una de ellas que deben ser deudas menores de 9 meses de vigencia.

Integram_prevent2022

Disfrutar de la cobertura total no solamente te ofrece los innovadores servicios sino que también obtienes hasta un 50% de descuento en nuestro servicio de mediación. Es por eso que, con Integram Consilis, tendrás la cuenta de resultados más eficiente que nunca!

INTEGRAM PROTECT

29.95 / mes
  • Inclusión de nuestro sello en todas tus facturas
  • Asesoramiento y dudas en gestión de cobros
  • Inclusión de hasta 5 deudas mensuales en el fichero de morosidad
  • Hasta un 50% de descuento en nuestro servicio de mediación.

SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE IMPAGOS

Desarrollamos a medida los servicios que mejor se adecuan a tu día a día por tal de llevar una cuenta de resultados más ágil y eficiente