Una venta hasta que no se cobra es un regalo

En Integram Group asumimos que si usted quiere conocer nuestro servicio es porque lo necesita para mejorar la eficiencia, solventar incidencias o afrontar un problema complejo en su gestión de cobros o impagados que está afectando a su cuenta de resultados.

Del mismo modo que entendemos que de poco nos vale alardear de los cientos de referencias, sobre asuntos pasados, en los que nuestros profesionales han intervenido con éxito, ya que no tienen nada que ver con el suyo.

Damos por hecho que nuestra calidad y experiencia usted la presume, porque de lo contrario no nos estaría teniendo en cuenta. Sabemos que a usted no le interesa que hagamos muchas cosas, sino que le ayudemos a hacer bien las suyas. No es momento de dar argumentos, porque lo que usted desea son soluciones.
Es por todo esto que tenemos asumido que el valor de nuestro asesoramiento se cuantifica en la capacidad de contribución que seamos capaces de aportar al resultado que usted quiere lograr. Y por ese motivo nuestros honorarios no se valoran ni por dedicación ni por esfuerzo, sino por resultado.

¿Necesitas información sobre la gestión de cobros?
Llámanos, o si lo prefieres, te llamamos nosotros: