Seguro de crédito

Las mejores coberturas y primas

No entendemos el Seguro de Crédito, únicamente, como un seguro compensatorio, si no como una herramienta más para proteger el cobro de sus operaciones comerciales. Por ese motivo, nuestro primer trabajo es analizar su caso para identificar si realmente es conveniente el uso de este tipo de seguro y, sobretodo, si se adapta a sus necesidades y situación real (prima/cobertura).

No representamos a ninguna compañía, defendemos los intereses y mediamos para conseguir la mejor solución y el mejor servicio de seguimiento y asesoramiento en esta materia para nuestros clientes.

Un Seguro de Crédito bien adaptado a las necesidades de una empresa no únicamente aporta una seguridad compensatoria, también:

AGILIZA

La gestión del recobro de las incidencias declaradas

DISUADE

Ejerce una presión frente a la posibilidad de impago por parte de un cliente sabedor de que la operación está asegurada.

PREVIENE

Las opiniones de crédito y las clasificaciones de riesgo de nuestra cartera de clientes ofrecidas por las compañías, ya que son un elemento consultivo de altísima relevancia a la hora de aplicar y asignar criterios de riesgo y control.

INDEMNIZA

Dependiendo de los acuerdos a los que se consiga llegar con la Compañía Aseguradora puede oscilar entre un 80% y un 95% del importe impagado.

¿Necesitas información sobre nuestros servicios de protección de credito?
Llámanos, o si lo prefieres, te llamamos nosotros: